Untitled
Untitled Page
Radiadores Gallardo
Untitled Page
  Quienes Somos
 
 
 
Misión:

Radiadores Gallardo es una empresa líder en el rubro de Radiadores y proyectos de Ingeniería en Transferencia Térmica en Chile, fabricamos y comercializamos equipos para satisfacer el sector Eléctrico, la Gran Minería, Industrial, Naval y Transporte.


Contamos con un grupo técnico calificado, junto a profesionales orientados en mantener un desarrollo constante en la calidad de nuestros productos, entregando un servicio de excelencia con nuestro sello de garantía "Gallardo".

Nuestra casa matriz se encuentra en Santiago de Chile con una sucursal en la zona norte como Antofagasta, tenemos cobertura nacional en 40 zonas de ventas a lo largo de todo el país. Además contamos con nuestro enlace estratégico en E.E.U.U. Miami.


Visión:


Seremos el principal proveedor de radiadores en el mercado nacional e internacional, fortaleciendo y generando nuevas alianzas con las principales marcas internacionales de los distintos tipos de intercambiadores de calor, sumando innovación y tecnología que nos permita lograr ser una empresa sustentable en el tiempo.


Valores

Nuestros valores se manifiestan en crear relaciones de negocios de largo plazo, potenciando un real compromiso de colaboración con nuestros clientes, considerando el factor humano como base del cambio y del mejoramiento continuo.



                             LIDERAGZO  -  EXCELENCIA  -  CALIDAD  -  PRESTIGIO  -  COMPROMISO


 
 

RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL
MATERIAL DIDÁCTICO Y APRENDIZAJE

Pensando en la comunidad y en la importancia de entregar a las nuevas generaciones, las bases necesarias para desenvolverse en las
tecnologías de refrigeración y calefacción y en general a todos los que necesiten por su actividad el conocer de estas materias, es que
entregamos material didáctico de altísima calidad.


 
Untitled Page
Todos los derechos reservados RADIADORES GALLARDO MR